• (+34) 981 518 704
  • info@odes.es

COVID-19 Y LA CELEBRACIÓN DE FERIAS PROFESIONALES

septiembre 03, 2020

Llevamos medio año en España sufriendo las consecuencias de la pandemia y esto se ve en muchos sectores y también en el de la agricultura, jardinería y paisajismo que es en el que estamos inmersos en Costiña orgánica. Si bien estos tres sectores no han parado como puede ser el turismo, el comercio al por menor, no dejan de sentirse afectados pues al final la economía es global con lo que la gente que trabajaba en los sectores afectados no puede invertir o comprar tan alegremente en los sectores no afectados directamente por la incertidumbre que reina en estos momentos.

Esto afecta directamente a las ferias profesionales del sector. Esta misma semana, tres de las ferias en las que estamos presentes cada año, ya sea como visitante o como expositor, se han cancelado. La primera de ellas, cronológicamente hablando es Iberflora (https://iberflora.feriavalencia.com/) y la segunda Fruit Attraction (https://www.ifema.es/fruit-attraction) las cuales han optado por hacer una feria en formato Marketplace digital. Es una lástima no poder contar con un punto de encuentro presencial donde hacer negocios o simplemente aprovechando que tus clientes acuden a ella para encontrarte con ellos. La tercera feria en cuestión es Fitruf (http://www.fitruf.es/) en la que estamos presentes como expositores desde hace varios años pero que lamentablemente no vamos a poder reunirnos con nuestros clientes. 

Esperemos que esta situación pase cuanto antes y que los expertos en la materia obtengan una solución para mitigar los efectos en las personas ya sea en formato de tratamiento paliativo o en formato de vacuna efectiva y que los profesionales de todos los sectores tomen las medidas oportunas para minimizar la propagación del virus mientras conseguimos una solución para la pandemia.

Mientras tanto en Costiña orgánica seguiremos trabajando duro y con las medidas oportunas para poder seguir sirviendo nuestros productos al mercado de forma segura.

Tags: , ,