• (+34) 981 518 704
  • info@odes.es

descargas

> CERTIFICADO Fsc

La certificación de Cadena de Custodia se aplica a fabricantes, rematantes y distribuidores de productos forestales certificados Fsc.

> SUSTRATOS PARA NIDOS DE TRUFA TUBERMAX

Sustratos profesionales para su aplicación en nidos de trufa. La gama Tubermax le proporciona soluciones adaptadas a sus necesidades diseñados con los criterios más exigentes de calidad.

> CORTEZA DECORATIVA, ASTILLA Y MULCH

Amplia gama de productos para adaptarse a todo tipo de proyecto de jardinería, paisajismo o también para su uso en superficie de absorción de impactos.

> DOSSIER ESPECIAL TRUFA DIARIO DE TERUEL

La gama de productos Tubermax de fabrica en base a parámetros de calidad y efectividad para conseguir un soporte básico para la obtención de trufas más gruesas y esféricas. Publirreportaje publicado en el dossier Especial Trufa del Diaro de Teruel.

> GUÍA PROFESIONAL

Con nuestra guía profesional podrá ver las posibilidades y aplicaciones de nuestra gama de productos, tanto para mulch, cubiertas vegetales, sustratos ó biofiltros.

> POLÍTICA DE CADENA DE CUSTODIA

En Costiña orgánica nuestra intención es promocionar la Gestión Forestal Sostenible, de
tal forma que contribuyamos a no perder masa forestal y que de este modo podamos entregar a las futuras generaciones, lo que a nosotros nos han legado.

> SACOS DE CULTIVO

Amplia gama de sacos de cultivo pudiendo personalizar el producto totalmente en cuanto a agujeros de plantación, agujeros para la aplicación de goteros o cintas de riego y para el drenaje.

> MACETAS Y CONTENEDORES

Sustratos profesionales para cultivo en macetas a partir de 9 cm y contenedores hasta 10L.

> SUSTRATOS PARA SEMILLERO

Sustratos para semillero hortícola ya sean soluciones para bandejas o para tacos prensados.

> ARTICULO LA VOZ DE GALICIA

Las herramientas de la industria 4.0 han servido a Costiña Orgánica para ganar en calidad y aumentar la producción, mejoras con las que han conseguido atender nuevos mercados

> PINASTER PROFESIONAL

Sustratos para semillero, homogéneos, libres de malas hierbas y adaptados a las necesidades de las plantas.

> MULCH

Comprometidos firmemente con la sostenibilidad elaboramos «mulch» con productos 100% sostenibles.

> CULTIVOS ECOLÓGICOS

Disponemos de un sustrato con certificación ecológica por parte de la certificadora SHC para semillero y planta aromática, culinaria y medicinal.

> PINASTER HOBBY

Ponemos a disposición productos básicos para el cultivo de planta de temporada que se puede personalizar según volumen y características particulares del cultivo.

> RESUMEN PÚBLICO Y GRUPO DE PRODUCTOS Fsc

Documentación de consulta relacionada con nuestra certificación Fsc.