• (+34) 981 518 704
  • info@odes.es

¡NOVEDAD! RECEBO PINASTER

noviembre 10, 2020

Tras muchos años de fabricación de soluciones para el profesional de la jardinería y paisajismo, dejamos de lado el saco profesional de recebo e incluímos una nueva imagen más destinada al punto de venta mucho más atractiva y gráfica destacando las virtudes de nuestro producto que le han hecho ser reconocido por el profesional y que ahora lo ponemos en manos del aficionado de la jardinería. 

Ofrecemos un producto de calidad profesional para el particular que quiere disfrutar de un césped en su casa con un verdor y una lozanía sin igual. 

El sustrato de Recebo Pinaster Hobby tiene un gran contenido de arena de sílice que promueve el drenaje, evitando el encharcamiento, tan perjudicial para el césped. Lleva incorporado un abono orgánico de liberación lenta de 3 meses, según condiciones climáticas, el cual tiene un alto contenido en N para conseguir que su césped tenga un verde intenso. A su vez, lleva un contenido en Sulfato de hierro que impide la formación del indeseable musgo a la vez que apoya al N para conseguir un envidiable color verde en su césped.

Este producto puede ser utilizado en dos casos: 

    • Implantación de un nuevo césped: en primer lugar se rastrillará el terreno para airearlo. En el caso de suelos muy arcillosos se recomienda mezclar el Recebo Pinaster Hobby con la tierra en un 50%. Así conseguiremos añadir materia orgánica y drenaje en las capas inferiores. Posteriormente se aplicará una capa no inferior a 5 cm para poder albergar la semilla que se extenderá homogéneamente por toda la superficie. Por último se añadirá la semilla y se cubrirá de nuevo por una capa de 1 cm para evitar que los pájaros se nos coman las semillas así como para mantener la humedad de las mismas y asegurar su germinación.
    • Recebado y/o arreglo de desperfectos: tras el paso del tiempo, el césped puede sufrir y pueden producirse «calvas» por afección de hongos, retirado de mobiliario, etc… Es entonces el momento de reparar el césped. Para ello hay que eliminar la capa superficial, rellenar dicho agujero con Recebo Pinaster Hobby, añadir la semilla elegida y volver a cubrir con una capa de 1 cm para evitar ser comida por los pájaros y evitar pérdidas de humedad.

Utilizando Recebo Pinaster Hobby está contribuyendo a preservar el Medioambiente al ser éste un producto 100% sostenible elaborado con materiales del entorno a nuestra fábrica con una baja huella de carbono además de mantener un césped sano y resistente.

Tags: , , ,