Desarrollamos soluciones para sus cultivos a partir de materias primas rigurosamente seleccionadas y de máxima calidad para así fabricar el substrato ideal para su producción. Ofrecemos productos para cultivos sin suelo, y excelente materia orgánica (sin metales pesados o lodos) para incorporar al terreno. 

Gracias a nuestra experiencia técnica, fabricamos sacos de cultivo totalmente personalizados en cuanto a:
-Marco de plantación: 10, 12 y 14 agujeros por saco, dispuestos enfrentados o al tresbolillo.
-Riego: podemos colocar hasta 4 agujeros para goteros, o dos en los extremos para cinta de riego.
-Drenaje: gracias a que conocemos perfectamente las características físicas y químicas de las materias primas que utilizamos, aseguramos mezclas con un excelente drenaje, capacidad de aire, estables y 100% uniformes gracias al exclusivo diseño de los sacos.
-Composición: garantizamos reducidos valores de Na, K y Cl así como valores de EC muy bajos.
-Plantas ornamentales – flor cortada: también desarrollamos soluciones para Clavel, Gerbera, Rosal, Estátice, etc. 

Es importante destacar la ventaja de disponer agujeros para clavar los goteros. De esta forma, la piqueta siempre está en contacto con el sustrato y por capilaridad va a suministrar el agua en perfectas condiciones incluso teniendo en cuenta los movimientos generados por la presión del agua al inicio de cada riego. Así evitamos que, por la presión del agua al inicio del riego pudiera salir el gotero del saco y verter el agua por fuera del mismo. Esto es especialmente importante en superficies extensas donde no puedes supervisar el 100% de la planta y, cuando tienes conocimiento de que la planta no recibe agua puede ya ser tarde.

 

Share This