• (+34) 981 518 704
  • info@costinaorganica.es

Señores Políticos ¡Seamos sostenibles! Y, por favor: Señores Votantes ¡Seamos responsables!

septiembre 18, 2019

Al parecer, lamentablemente vamos a tener que votar de nuevo porque nuestros queridos políticos no saben llegar a un acuerdo, siendo que hay temas básicos que, desde mi punto de vista, poco tienen que ver con una ideología política. Pero este artículo no va encaminado a criticar a la clase política que para ello ya tenemos a los tertulianos de radio y televisión.

Este artículo es un llamamiento a la sostenibilidad, la cual lucimos con orgullo en nuestro eslogan: “Sostenibilidad y buen hacer”. En breve si no lo evitamos, ¡que sí es posible!, vamos a empezar a recibir publicidad electoral, la cual toda o toda excepto una que es la que utilizamos como voto, va a ir a reciclar o en el peor de los casos a la basura o ni eso.

Pero esto no tiene porqué ser así: afortunadamente y sin salir de casa utilizando el DNI-e, Cl@ve, etc… o bien para los menos vagos o menos tecnológicos, en la sede física podemos darnos de baja de la lista que van a utilizar los partidos para enviarnos dicha publicidad electoral.

Por favor, ¡utiliza esta opción!

https://sede.ine.gob.es/ss/Satellite?c=SETramite_C&cid=1259951529872&lang=es_ES&p=1254734719739&pagename=SedeElectronica%2FSELayout

P.S.: Señores políticos: para los que no se den de baja, sean sostenibles y si van a enviar algo que sea escueto, por favor que ya nos vale con la murga radio-televisada. Con el sobre y la papeleta es más que suficiente. ¡Gracias!

Tags: , , ,